¡Vamos a tener un bebé! ¿Cuáles son los básicos imprescindibles?

¡Vamos a tener un bebé!

Tener un bebé es el momento más especial en la vida de una pareja. Sueños, ilusiones, curiosidades, felicidad… Hay un sinfín de cosas que experimentar en esta bonita etapa. Pero también hay dudas y temores, sobre todo en las primeras semanas de haber tenido al pequeñito. Por esto, desde 10xDiez os damos una pequeña ayuda para que seáis los papás más preparados que pueda haber. ¡Aquí os dejamos los básicos imprescindibles que necesitaréis durante los primeros días de vida del bebé!

CUNA

La cuna es el lugar donde vuestro bebé pasará la mayor parte del tiempo durante las primera semanas de vida, por lo que es fundamental que sea súper cómoda para garantizar el bienestar y el confort del pequeño. Este juego de sábanas, de 100% algodón natural, es una perfecta opción para ello. Además, debes tener en cuenta que la cuna tiene que estar ubicada en un lugar tranquilo, ¡sin ruidos ni excesivo sol!

GEL DE BAÑO

La higiene del bebé es una parte importante de sus cuidados, pero debe realizarse siempre con mucha delicadeza y suavidad, ya que de lo contrario podríamos dañar su fina piel. Los jabones y los geles de baño más indicados son aquellos que protejan la piel de la sequedad y, a poder ser, que sean ecológicos y libres de productos químicos. Puedes buscar productos con extractos de caléndula biológica que ayudarán a calmar y a proteger la piel del pequeño.

OSITO

¿Verdad que es adorable ver a los bebés con su peluchito al que arroparse mientras duermen? No te quedes sin él. Le ayudará a estar más tranquilo y además, si el osito es de algodón natural, le encantará su delicada textura. ¡Serán inseparables!

ARRULLO

Los arrullos son unas mantitas de lo más suaves con las que tapar al bebé en cualquier situación, ya sea al cogerlo en brazos, mientras hace la siesta… Es muy recomendable tener más de uno, ya que suele ensuciarse durante las primeras semanas de vida del pequeño. Lo que hay que tener en cuenta a la hora de comprar esta prenda es principalmente su composición y su textura, ya que es importante que el recién nacido se sienta cómodo con su tacto. Este bonito arrullo de estrellitas, de 100% algodón natural, os sacará de más de un apuro.

Y por último…  El único consejo que nos falta por dar es que aprovechéis al máximo los fantásticos momentos que os esperan, porque el tiempo vuela y el pequeño de la casa, ¡crecerá enseguida! 

Leave a Reply

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y de este modo poder ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de ellas. Para más información clica aquí.