La importancia del doudou

Doudou 10XDiez

Doudou es un término de origen francés que se refiere al trapito de tejido suave con una cabeza de muñeco que acompaña a los bebés en sus primeros años de vida. Se trata de un objeto indispensable para tu bebé ya que le ayuda a dormir y le aporta seguridad. Pero, ¿qué tiene de especial este peluche?

Su tacto, casi aterciopelado, es una de sus características principales. El material del que está fabricado tiene la capacidad de absorber los olores. Por esta razón, si duermes con él un par de noches antes de dárselo, cuando lo abrace tendrá la sensación de estar acurrucado/a a tu lado. El doudou se convertirá en el compañero de descanso -y aventuras- de tu bebé.

La resistencia es fundamental

Otra característica que debes tener muy presente es su resistencia; es importante que tengas presente las características y composición del doudou antes de comprarlo para que puedas lavarlo fácilmente y pueda acompañe a tu hijo/a tanto tiempo como sea posible. En 10xDiez encontrará doudous de alta calidad que le ofrecerán al más pequeño de la familia un plácido sueño.

Además, este producto se recomienda para ayudar a la transición de camas y el momento en el que pasa a tener su propia habitación. Su medida y las características del tejido anteriormente mencionadas serán tu aliado perfecto para hacer este tipo de transiciones. Expertos afirman que se trata de una vía muy recomendable para ayudarles a controlar sus sentimientos, calmarse y superar sus miedos.

Por último, consideramos importante mencionar el echo de que el doudou está especialmente diseñado para evitar cualquier accidente de asfixia. Por lo que puedes estar tranquilo cuando entregues lo entregues a tu bebé.

Leave a Reply

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y de este modo poder ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de ellas. Para más información clica aquí.