¿Conoces el ‘housewarming’? ¡Da la bienvenida a tu nuevo hogar!

portada-housewarming

¿Te has mudado recientemente? Entonces es el momento perfecto para dar la bienvenida a tu nuevo hogar. Aunque aquí no es una costumbre muy común, en otros países se trata de algo habitual. Es una buena manera de mostrar a tus amigos que empiezas una nueva etapa en tu vida. Hoy en 10xDiez te damos todas las claves para celebrar una fiesta de bienvenida por todo lo alto.

Preparación previa

El primer punto es decidir a quién vas a invitar. Ten presente la capacidad de tu comedor o terraza ya que, si el número de invitados se te va de las manos, puede llegar a ser algo incómodo. Lo más fácil es enviar la invitación por e-mail. Te recomendamos que exijas confirmación para tener la certeza de saber quien va a asistir y que, un par de días antes de la housewarming les vuelvas a recordar el evento.

El día de la fiesta tu casa debe estar resplandeciente. Colócalo todo en su sitio para que tus invitados perciban tu esencia en cada estancia. No dejes de lado ninguna zona, ya que posiblemente la mayoría de tus invitados querrán ver toda la casa. Coloca detalles como velas, flores, cojines y mantas para darle un toque familiar. ¿Todo en orden? Sigamos entonces.

El día de la fiesta

El siguiente tema importante es qué les vas a ofrecer. Un cóctel de bienvenida puede ser una buena idea. No hay normas establecidas, tú eres quien mejor conoces a tus amigos, así que si crees que es mejor una cerveza o una copa de vino, adelante. Respecto a la comida, una opción fácil es un buen pica-pica y diferentes postres. Gusta a todo el mundo y no hace falta que se sienten para comerlo, de esta forma es más fácil que la gente interactúe entre sí y se crea un ambiente más distendido.

appetizer-canape-canapes-cheese-41967

Estos son nuestros consejos para dar una buena fiesta de bienvenida. ¡Disfruta de tu nuevo hogar!

Leave a Reply

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y de este modo poder ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de ellas. Para más información clica aquí.