Los colores tendencia del 2017

portada-colores

Los colores de este primavera 2017 están llenos de energía y vitalidad. Los diez colores tendencia de esta temporada se inspiran en la naturaleza; la paleta de colores engloba desde tonos vivos hasta tonalidades más oscuras inspiradas en la tierra.

Esta temporada los colores sencillos y naturales serán los protagonistas. Colores que relajan, colores que inspiran. En 10xDiez contamos con una gran variedad de ropa para el hogar, hoy te presentamos los productos más in de nuestro catálogo.

Ropa de hogar tendencia 2017

Funda de cojín algodón océano

image03

El color azul será uno de los protagonistas indiscutibles de esta primavera. Este color nos proporciona calma y tranquilidad. Esta funda de cojín es perfecta para dar un toque alegre a cualquier habitación o estancia de nuestro hogar.

Funda de cojín geometric

image00

Si prefieres un color más discreto, puedes optar por el Panetone Hazelnut. Este color, discreto y elegante, nos aporta sensación de calidez. Este color lo encontramos en playas y desiertos, por lo que dará un toque natural a nuestro hogar. Además, esta funda de cojín 10xDiez tiene un estampado geométrico moderno y elegante perfecto para decorar tu salón.

Foulard Multiusos Nova Malva

image02

Otro de los colores estrella de la temporada es el malva. El malva provoca un efecto tranquilizador y relajante. Con este funda de sofá, darás un toque primaveral a tu salón. Puedes combinarlo con tonos pastel, como por ejemplo el beige o el gris. Estos tonos darán sensación de suavidad y dulzura a la estancia que desees.

Tienes todas las claves para recibir los colores de temporada a tu hogar. Entra en 10xDiez y encuentra tu ropa de hogar perfecta entre nuestros productos. Recibe la primavera en tu morada con 10xDiez.

Leave a Reply

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y de este modo poder ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de ellas. Para más información clica aquí.