MANTA ESTADIO FCBARCELONA

Manta polar con acabado aterciopelado para cama de 90cm.

Medida: 160cm x 220cm

Composición: 100% poliéster

19168

Nuevo

67,50 € 58,95 €

Permite que los sueños de tus seres queridos sean más blaugrana que nunca con esta magnífica manta aterciopelada oficial del Fútbol Club Barcelona. Deja que tus más allegados se envuelvan en sus horas de descanso y se sientan protegidos por su equipo preferido de fútbol. Esta manta es polar y tiene un acabado aterciopelado, así que además de tener sueños cálidos y no pasar ni un ápice de frío, sentirás su suavidad en tu cuerpo. Las medidas de esta manta son de 160cm x 220cm, para camas de 90cm. Su composición es 100% poliéster, con lo que podrás disfrutar de su ligereza y de su transpirabilidad, además de que hace que la manta sea muy resistente. Esta manta, además de ser perfecta para tus más allegados, es perfecta para regalar a cualquier familiar o amigo, ya que demostrarás tu buen gusto y que te importan los sentimientos de los demás, incluso si eres de otro equipo de fútbol. A la hora de lavarla lo deberás preocuparte mucho ya que es muy sencilla. Simplemente sigue las instrucciones de lavado para mantener por más tiempo las cualidades de sus materiales y poder disfrutar muchos años con tu manta del Barça.

Cuidados:

  • Lavado a máquina a temperatura máxima 30ºC. Lavado y aclarado con acción mecánica normal y centrifugado normal.
  • Prohibición de uso de lejía.
  • Planchado a temperatura baja: máxima 110ºC. Seda natural, rayón, acetato, acrílico.
  • Limpieza en seco con percloroetileno, disolventes fluorados y esencias minerales.

Envíos y devoluciones: Plazo de entrega de 2 a 5 días laborables. Tienes 15 días después de haber recibido la compra para realizar la devolución.

No hay comentarios de clientes actualmente

Escriba su comentario

MANTA ESTADIO FCBARCELONA

MANTA ESTADIO FCBARCELONA

Manta polar con acabado aterciopelado para cama de 90cm.

Medida: 160cm x 220cm

Composición: 100% poliéster

Escriba su comentario

Opiniones de los Usuarios (0)

Nuestros clientes también consultaron

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y de este modo poder ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de ellas. Para más información clica aquí.