FUNDA NÓRDICA MARINA

Juego de funda nórdica estampada de algodón, contiene funda nordica, bajera lisa ajustable y funda de almohada.

Medida funda: 220x260cm

Nuevo

51,00 € 25,90 €

¿Por dónde empezamos con la elección de un nórdico adecuado? Cuando estamos en la búsqueda del nórdico ideal, la tarea puede sentirse un poco abrumadora, por que las opciones pueden ser muy variadas.

Para nosotros lo importante es que encuentres un nivel diferente de comodidad, que notar que has escogido lo correcto.

La presentación de este juego de cama cuenta con un juego de funda nórdica con estampados que te alegrarán al momento de ir a la cama, así mismo viene con una bajera sumamente suave y lisa.

La funda nórdica Mallard, contiene tres piezas importantes: Una funda nórdica, una almohada y la bajera respetiva. Es importante apreciar que la almohada de este juego puedes solicitarlo en todas las medidas,

Composición:

El textil de este juego fue fabricado 100% en algodón y los cuidados de lavado y secado son muy prácticos.

Cuidados:

El lavado puede ser a máquina, a temperatura máxima 30ºC y el lavado y aclarado debes hacerlo con acción mecánica normal y centrifugado normal.Es prohibida la aplicación de lejía a este textil y para el planchado la temperatura que debes utilizar debe ser baja, esto es una máxima de 110ºC. Para mayor información puedes guiarte en nuestra tabla de ilustraciones del debido cuidado.

Envíos y devoluciones:

Plazo de entrega de 2 a 5 días laborables. Tienes 15 días después de haber recibido la compra para realizar la devolución.

No hay comentarios de clientes actualmente

Escriba su comentario

FUNDA NÓRDICA MARINA

FUNDA NÓRDICA MARINA

Juego de funda nórdica estampada de algodón, contiene funda nordica, bajera lisa ajustable y funda de almohada.

Medida funda: 220x260cm

Escriba su comentario

Opiniones de los Usuarios (0)

Nuestros clientes también consultaron

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y de este modo poder ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de ellas. Para más información clica aquí.