COLCHA CUNA ELEFANTES

Colcha patchwork cuna.

21195

Nuevo

63,00 € 30,00 €

¡Buenas noches mi bebé! Todos queremos que los más pequeños estén a gusto, tranquilos y sobretodo seguros durante todo el día pero en especial por la noche ya que es el momento en que todos dormimos y no estamos tan pendientes de ellos. Por ello hemos creado esta colcha para la cuna de tu peque, así podréis descansar toda la noche del tirón sin que tengáis que sufrir por si se cae o se hace un chichón. Gracias a su tejido de guata este conjunto tiene un tacto blandito por si tu bebé sin querer tropieza y cae no se haga daño contra los barrotes de la cuna; otra de las ventajas de este tejido es que hace de aislante térmico por lo que tu niño no tendrá frío por las noches. La guata es un material textil no tejido fabricado con filamentos de algodón que se usa principalmente como relleno y aislante térmico. Esta colcha incluye también una chichonera y un cojín.

Características: colcha sin volantes, chichonera y cojín.

Medidas:

- Colcha 100x160cm

- Chichonera 35x360 cm.

- Cojín 25x38 cm.

Totalmente lavable.

Composición:

- Exterior : 100% Algodón

- Relleno: 100% Poliester

Envíos y devoluciones:

Plazo de entrega de 2 a 5 días laborables. La devolución se hará efectiva hasta 15 días después de haber recibido la compra.

No hay comentarios de clientes actualmente

Escriba su comentario

COLCHA CUNA ELEFANTES

COLCHA CUNA ELEFANTES

Colcha patchwork cuna.

Escriba su comentario

Opiniones de los Usuarios (0)

Nuestros clientes también consultaron

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y de este modo poder ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de ellas. Para más información clica aquí.